Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 16:13
cnyx
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Implementando el infinite scroll

Buenas noches,

antes que nada comentar que no soy un experto en jquery ni mucho menos. Intento ir aprendiendo poco a poco cuando tengo tiempo, dicho esto planteo mi duda.

Estaba pensando en implementar el famoso infinite scroll en una web, y la verdad es que veo que es una solución relativamente sencilla que añade una gran comodidad a la carga de según que contenido. Por ir al grano, encuentro un problemas calculando cuando llego al final de la pagina haciendo scroll. Defino la siguiente condicion para que ejecute la accion que deseo:

Código:
if($(window).scrollTop() == $(document).height() - $(window).height()){

//accion

}
Resulta que en lugar de ejecutar la acción al llegar al final de la pagina, lo hace al llegar al inicio, y no entiendo porque. Tanto $(document).height() como $(window).height() tienen el mismo valor, cuando en teoría debería ser diferente ¿no? excepto claro el caso particular en que el documento mida lo mismo que la ventana, pero en principio no es mi caso. El contenido de la pagina se carga desde el principio con llamadas ajax y no se si eso altera el $(document).height().

A alguien se le ocurre alguna idea, o me puede dar alguna forma eficaz de calcular cuando hemos llegado al final de la pagina?

Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos.