Tema: Anti-SEO?
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 00:03
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Anti-SEO?

Puede ser por antiguedad del dominio, por DA, por PA, por número de backlinks, y sobre todo porque es una búsqueda con muy poca competencia.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que las páginas que no tienen blogs o que no los son, no necesitan estar subiendo o actualizando su contenido para obtener buenas posiciones en Google, no para todas las keywords claro.

Es que es muy obvio que si vas a tener un blog, pues lo ideal es que publiques posts con regularidad, no?

MI opinión respecto al SEO con la poca experiencia que tengo, es que cada factor es un criterio de desempate por si mismo, es decir, si dos webs con la misma temática y contenidos similares tienen buena estructura SEO onpage, ganará la que tenga más antiguedad, más vlocidad, más backlinks de autoridad, etc.

Un solo backlink desde el New York Times tiene más fuerza que tal vez cientos o miles de backlinks desde comentarios en blogs, por poner un ejmplo.

El contenido es rey desde el punto de vista de que si no lo tienes, es más fácil que te tumben de las SERPS de Google.

Además que para la búsqueda: "reparacion de laptops en saltillo" no hay ninguna web en el top 10 optimizada correctamente para esa búsqueda. el primer lugar tiene escrita "reparacion de laptops en saltillo" en el title y en la description

Saludos

Última edición por merino_renato; 09/04/2013 a las 00:10