Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 02:52
Avatar de Kamae
Kamae
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: PHP5 y la extencion mysql

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Servicio social sobre el mal uso de deprecated:

Deprecated: To strongly disapprove of or criticize something

La traducción podria tomarse en este contexto como desaprobado u obsoleto. La palabra deprecado no existe en el castellano.

Mi intención no es tocar narices ni mucho menos, muchos en alguna ocasión usamos mal la palabra (me incluyo) y teniendo hermosas palabras en español podemos usarlas adecuadamente.
Te agradezco la traducción, soy consciente de que es "obsoleto" lo más apopiado, sólo que vagueé y lo dije a lo spanglish como por ejemplo el término "loguear". Aunque también te digo que a pesar de que el castellano no es mi idioma materno, considero que hay faltas mucho más graves en este foro (estilo "hoygan") que hacen verdaderamente daño a la vista y nadie lo corrige.

Sin ir más lejos tú te dejas tildes de libro y dices "en el castellano" en vez de "en castellano", ya que lo primero se refiere a lo natural de Castilla y lo segundo al idioma.

PD: Deprecado sí existe en castellano como palabra, aunque cierto es que no significa obsoleto.

PD2: No lo digo de mal rollo no me malinterpretes, pero me ha parecido un poco fuera de lugar que corrijas esa falta habiendo otras 10 anteriores.

Saludos cordiales