Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 03:33
skullgear
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con webfusion

Hola a todos.

Yo tambien tengo el mismo problema con esta gente, la verdad no hay forma... ¿Como no te piden fotocopia del DNI para contratar un servicio y luego si te lo piden?, no soy abogado ni asesor en derecho pero... Creo que aquí hay un vacio legal raro... Si no te he dado mi DNI en un principio como haces luego para comprobar que el DNI que das para la cancelación del servicio es realmente tuyo? es que no termino de entenderlo... Yo ya se los he dicho, que no pienso pagar un mes más, el ping es insufrible y aparte de eso hay veces que el VPS se relentiza y no hay forma de hacer nada, he mirado a ver si soy yo pero a más les pasa.. Por lo tanto les he remitido mi desconformidad y que no voy a renovar... Y lo he avisado 2 meses antes pero ellos hacen oidos sordos y me han remitido una factura de 3 meses nueva... No pienso pagarlo, que me remitan a una agencia de cobro, que me metan en morosos me da absolutamente igual, pero yo no pago un duro, he cancelado la suscripción en paypal para que no sigan cobrando...

Saludos.