Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 03:50
Avatar de madman_18
madman_18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Construir Wordpress en una página

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Disculpa pero no te entiendo ¿por qué tienes que modificar enlaces si se trata solo de usar anclas que es puro html?

Verás, lo que me gustaría hacer, es que Wordpress me trabajase en una sóla página (de ahí la idea de usar los anclas de HTML).

Entonces, mi menú debería tener (en los enlaces) la estructura (#portada,#nosotros,#loquesea) y cuando genere el contenido, en vez de cargar la página, pues que se me muestre en un bloque.

Si no me equivoco (que puede ser lo más probable) para que el menú me funcione con los anclas, debería modificar el href de dichos menús pero al meter el menú no sé cómo puedo modificarle dicha propiedad a no ser que meta enlaces personalizados y los establezca yo con el href "http://loquesea.com/#nosotros"...

Pero quería saber si hay alguna forma de hacerlo sin tener que estar generando los enlaces personalizados, ya que si lo hago así n ocontrolaría si quien lo va a gestionar, mete el enlace a una página en el menú directamente, es decir, sin crearlo como Enlace Personalizado.


No sé si ha quedado más claro, disculpa si no es así
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"