Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 04:15
ortileto39
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner un archivo index.php y que no se mezcle con otro index.html

Hola omarinfinito o alguien que me pueda ayudar ,con el truco este que me dijistes poniendo un archivo con el nombre de " .htaccess" si que funciona el intex.html y ya no sale el intex.php con principal pero ya no me hace bien lo del codigo animynus ya que sale la pagina principal por ejemplo http://midominio.com/?enlace claro me manda al pagina principal pero yo quiero que cuando alguien de clic al un enlace este antes de todo que vaya a index.php que es donde esta el codigo que luego mandara a la carpeta tpl,osea lo que quiero decir es que con esto de .htcccess y poniendo el index.html como principal ,si que ya no sale el index.php como principal pero tampoco el codigo de animus reconoce el index.php y eso hace que no surga efecto el codigo,es como si el index.php no lo reconociera.
¿alguna sugerencia de como hacer que no estorve el codigo index.php pero que a la vez se pueda reconocer?
PD:no se si me explique bien ,si no es asi hagamelo saber..IMPOTANTE.

Nose pregunto..¿puede ser que tenga que modificar algo del codigo index.php?--esta arriba porsi lo quieren ver.

Última edición por ortileto39; 09/04/2013 a las 04:23