Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 06:53
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: PHP5 y la extencion mysql

Cita:
Iniciado por Kamae Ver Mensaje
Te agradezco la traducción, soy consciente de que es "obsoleto" lo más apopiado, sólo que vagueé y lo dije a lo spanglish como por ejemplo el término "loguear". Aunque también te digo que a pesar de que el castellano no es mi idioma materno, considero que hay faltas mucho más graves en este foro (estilo "hoygan") que hacen verdaderamente daño a la vista y nadie lo corrige.

Sin ir más lejos tú te dejas tildes de libro y dices "en el castellano" en vez de "en castellano", ya que lo primero se refiere a lo natural de Castilla y lo segundo al idioma.

PD: Deprecado sí existe en castellano como palabra, aunque cierto es que no significa obsoleto.

PD2: No lo digo de mal rollo no me malinterpretes, pero me ha parecido un poco fuera de lugar que corrijas esa falta habiendo otras 10 anteriores.

Saludos cordiales
Precisamente como me veía venir esto hice las debidas aclaraciones. Mi corrección no tiene como objetivo demeritar a nadie ni mucho menos (millones usamos este foro y a diario escribimos mal ya sea por desconocimiento, por escribir rápido u otras razones y por tanto obviamos acentos, tildes y demás) Tus correciones sobre mis errores simplemente me confirman que absolutamente todos nos equivocamos.

Simplemente mi intención era hacer notar una falta que nosotros cometemos (y en eso me incluyo yo también) y es en ocasiones usar palabras del inglés mal traducidas. La aclaración la hubiera hecho a cualquier persona del foro así que no tiene ánimos personales.

No me lo tomo a mal rollo, si algo se caracteriza en general este foro es que a pesar de las diferencias que tenemos siempre se pueden discutir los diferentes temas y creo que casi siempre se sacan cosas provechosas de la lectura de los mismos.

Tienes razón en lo de deprecado, una vez la busque precisamente por la curiosidad y ya no me acordaba que significaba. Pero bueno como esto no es una clase de ortografía, sigamos en el hilo del tema que si no nos perdemos .

Volviendo al tema, yo opino lo mismo que sobre PDO y mysqli. Si bien he usado relativamente poco PDO porque la costumbre hace que uno se vaya con lo que ya conoce, me parece que PDO es más flexible y universal a la hora de implementar conexiones. Las personas que recien empiezan deberian enseñarles desde el principio PDO. Yo por ejemplo solo he usado PostgreSQL con PDO y eso me facilito la vida para no tener que aprenderme el equivalente de las funciones de PostgreSQL lo cual hubiera implicado más tiempo.

Vinga home, no passa res. Una salutació cordial des de l'altre costat del món. El català no és la meva llengua materna i per tant jo també puc tenir errors ortogràfics com tot el món. Fins Ara!
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 09/04/2013 a las 07:06