Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 09:23
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: expresiones regulares

Cita:
Iniciado por marcsirocus Ver Mensaje
[...] Por favor abstenerse a contestar quien sea novato en el asunto, quiera citar que el foro no es el adecuado, etc...

Ni soy nuevo en esto, ni necesito que me digan dónde publicarlo. Sólo necesito alguien que domine expresiones regulares (Sé utilizar lo básico y las más comunes las puedes encontrar en internet.) para poderme hechar una mano. [...]
No soy ningún novato en el tema, de hecho, soy moderador del foro de RegExp así que deberías observar con mas atención las sugerencias que se te hacen.

Si necesitas aprender a publicar los temas donde corresponde, no necesitas que nadie te lo diga eso es cierto pero tampoco es excusa que digas que sepas lo que haces cuando al final no estás respetando las normas del foro.

Así que si de verdad requieres ayuda con las expresiones regulares, deberías ir normando tu conducta, gracias.

PDTA: como te dije en un principio, no necesitas usar preg_split(), lo que debes usar es preg_match_all() para extraer todas las coincidencias del patrón incluyendo claves y valores, después debes iterar dicha estructura para construir una más adecuada de acuerdo a tus necesidades.

Consulta el manual.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.