Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 10:48
Avatar de Kamae
Kamae
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: PHP5 y la extencion mysql

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Simplemente mi intención era hacer notar una falta que nosotros cometemos (y en eso me incluyo yo también) y es en ocasiones usar palabras del inglés mal traducidas. La aclaración la hubiera hecho a cualquier persona del foro así que no tiene ánimos personales.
Ok ningún problema, disculpa el tono. No entendía la finalidad estando el foro repleto de faltas y por eso "salté" un poco, pero todo aclarado. Un saludo!

PD: Doncs no, no has comès ni un error en català


Siguiendo con el tema, no había oído nunca lo del PDO. Ahora que lo he buscado, la pregunta es: ¿MySQLi o PDO? Veo que PDO parece más completo, ambos trabajan orientado a objetos, pero si nos centramos sólo en conexiones MySQL, PDO tiene 12 drivers distintos por lo que pone, eso implica un peor rendimiento respecto a MySQLi? No parece que tenga mucho sentido usar PDO si sólo es para realizar consultas a un MySQL.

Lo que intento decir es que MySQLi ya lo conozco, me daría mucha pereza aprenderme el PDO pero lo haría si las diferencias fueran notorias. Imagino que no lo son no? (más bien eso espero )

Saludos