Ver Mensaje Individual
  #299 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:14
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Mecánica de las batallas:

• Durante las batallas, las unidades tendrán una verdadera línea de vision (no me lo creo, será para el Multiplayer), en cuya distancia pueden detectar cambios en función de su rol. Los ejércitos podrán, por tanto, esconderse detrás de árboles o en los valles, y requerirán el uso de exploradores para ser descubiertos.
• Los ejércitos que sorprendan a otros en emboscadas podrán desplegar elementos como bolas ardientes, y situar sus fuerzas alrededor de todo el mapa. El ejército que sea emboscado no estará situado al final del mapa de batalla – llegará en formación de marcha.
• Cuando Al cargo contra un grupo de arqueros que estaban disparando flechas en llamas sobre su infantería, un nuevo evento dinámico apareció: los caballos no pararon una vez que habían roto la línea, sino que giraron y se prepararon para una segunda carga.
• Mayor importancia a la profundidad, el número y la formación de las unidades de modo que verás unidades pesadas hacer retroceder en combate a otras ligeras, por ejemplo (menudo ejemplo más tonto).
• ¿Se podrán arrojar lanzas mientras se carga? (No me queda del todo claro)
• Daremos órdenes a las unidades desde el mapa táctico.
• Líneas de suministros.
• Múltiples puntos de captura en el mapa de batalla.
• Terreno persistente para los mapas de batalla (supongo que se refieren a que no se repetirán mucho).
• Emboscadas.
• Disparos de proyectiles de las armas de asedio manuales (¿Se refiere a que se puede hacer como en el Shogun 2 en primera persona? Supongo que no)
• El tamaño de los soldados será variable.
• Los nombres de las unidades serán sus nombres originals pero en inglés. Por ejemplo: Oathsworn, Naked Warriors, Painted Ones, Heroic Nobles, Sword Brothers, Thorax Swordsmen, etc. (Supongo que los que lo juguemos en otros idiomas vendrá traducido).
• (Sobre el mapa tactico no voy a traducirlo porque aún tienen que aclarar cosas)
• La caballería ahora carga a través de las formaciones de los enemigos.
• Los berserkers bárbaros vuelven, y son unas auténticas máquinas de matar humanas (creo que esa es la traducción).
• Las unidades de infantería levantan el escudo para defenderse de los ataques de flechas.
• Activar y desactivar la formación en testudo es muy rápido y fluido.
• Los soldados romanos pueden lanzar sus pilum mientras corren (¿Cargan?).
• El terreno no será destruible (una de las cuestiones era si se podrían o no empezar a quemar los bosques durante el combate; CA estaba preocupada por si se producía demasiada destrucción en detrimiento del combate) (Menuda excusa más mala, pero mientras hagan una buena IA me dará igual).
• El elemento La Línea de Visión ha evolucionado – si tus soldados no pueden ver al enemigo, tú tampoco.
• ¡Los cerdos incendiarios han vuelto!
• La IA enemiga sera más intuitive; por ejemplo, tratará de flanquearte en las batallas campales, o defender fuertemente una brecha en las murallas durante un asedio.
• Veremos el terreno cubierto de cadáveres, que se irá manchando de sangre, pero muy poco. Craig de CA confirmó que muy probablemente habrá un DLC de sangre.
• (No entiendo muy bien el punto de las banderas y las unidades que huyen).
• Las flechas pueden rebotar en las armaduras y los escudos. Es genial verlo cuando haces zoom en las unidades. Algunas se clavan y otras rebotan.
• Las estaciones serán visibles en las batallas. El modo exacto en que esto será así está aún en desarrollo.
• Los mapas de batalla se verán tan bien como los que hemos visto hasta ahora. De hecho, hay una zona de influencia para el área de los Bosques de Teutoburgo de modo que si empiezas una batalla en esa área, lucharás en el mismo mapa con el que se lucha aquella batalla histórica.

MISCELÁNEA:

• Básicamente lo podemos resumir como que van a tratar de que el juego se pueda jugar con un ordenador normalito, aunque se le sacará, como es lógico, todo el jugo con un ordenador potente.
• Dicen algo sobre el multiplayer, pero no sé lo que significa TLC.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.