Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 15:12
vivi_
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cubrir todo el div de texto con alto fijo

Cita:
Iniciado por Middrel Ver Mensaje
Creo que ya entendí lo que buscas lograr... pero siento que te vas a complicar :/

Con javascript o PHP, lo podrías hacer, sin embargo, ¿qué sucede si en la última línea te queda una palabra de tres o cuatro caracteres?

Por ejemplo:

Hola a todos como
han estado espero
que muy bien. Nos
vemos.

Saludos!
Sí, a eso me refería Middrel. El caso es que puedes encontrar un tamaño del div que contiene al texto en el que todas las líneas te van a quedar de la misma longitud, eso es lo que intentaba preguntaros si había alguna forma sencilla que se ajustase automáticamente a ese tamaño pero me parece que va ser que no..

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Bueno, ahora ya el Dios Posibilidad te abre la mano.

Si quieres trabajar con una linea sola, puedes usar un compendio cada vez más usado:

Código CSS:
Ver original
  1. span.titulo {
  2.   overflow: hidden;
  3.   text-overflow: ellipsis;
  4.   white-space: nowrap;
  5. }

Esto lo que hace es que tu texto no tenga saltos de linea —nowrap—, el texto que se sobrepase se oculta —overflow— y en caso ...
El problema es que al ser títulos de vídeos no me interesa que se oculte el texto ni que se incluyan los puntos suspensivos ya que no es excesivamente largo y todo el contenido es importante. El texto ya lo tengo posicionado de manera "absoluta" como tu mencionas, el problema era buscar una solución para que el texto no se saliera de la imagen (osea mediante varias líneas) y que además quedaran centradas, algo así como dos o tres líneas justificadas con la última línea incluida.. :/