Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 05:21
Tetide
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Costa Brava
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta boton que activa iframe y pasa variables php vacías

Hola a todos y todas,

Os explico lo que me pasa, porque creo ver el fallo pero no la manera de solucionarlo:
Tengo dos selects, que relleno a través de consulta a BD. Uno influye en las opciones que muestra el otro (los dos están dentro de un form).

Una vez el usuario ha elegido una opción en los dos, mando la opción elegida a una variable php por el método $_POST y lo guardo en una nueva variable para poderlo usar. Hasta aquí todo perfecto.

El iframe lo tengo invisible, y cuando apreto un botón, hago que aparezca y en el src que lo dirige mando las variables php de antes. Diría que la forma es correcta:

<iframe src="intro_beach.php?nm=<?echo$nm;?>&id=<?echo$id; ?>" id="intro_beach" frameborder="0" class="iframe" scrolling="no";></iframe>

pero no me pasa los datos... hago un $_REQUEST en el fichero del iframe y me devuelve lo siguiente:

Array ( [nm] => [id] => )

A mi forma de ver es cómo que con el botón sólo hago visible el iframe, pero ya "estaba creado" y el valor de las variables php no existía.

He probado a refrescarlo desde función javascript o incluso crearlo des de la misma función pero no he logrado nada en condiciones, y seguía sin pasar el valor de las variables.

Alguien me puede explicar un poquito por dónde tirar? No soy experta y voy acabando ideas

Muchísimas grácias!