Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 05:30
lbp
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: CATALUNYA
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Formulario de contacto sin .php

He cambiado un poco el formulario por lo que he ido leyendo por aqui al cual le he agregado el mail.php pero no me sale del todo bien.
Cuando envío el mensaje, me pasan tres problemas:
me llega por dos veces.
quisiera que. una vez enviado, me saliese un mensaje de "enviado correctamente" y se quedara en la misma pagina y me sale el mensaje, pero en una pagina en blanco que luego me obliga a volver atrás para estar donde estaba antes de enviarlo.
Por ultimo, me llega el campo "nombre" con lo que han escrito, el campo "email" con lo que han escrito, pero el campo "Texto" no me en blanco.....

El código del formulario es

<h2 class="p0">Formulario de Contacto</h2>
<form id="contact-form" form action="mail.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<fieldset>
<label><span class="text-form">Nombre:</span><input name="p1" type="text" /></label>
<label><span class="text-form">Email:</span><input name="p2" type="text" /></label>
<div class="wrapper"><div class="text-form">Texto:</div><textarea></textarea></div>
<div class="buttons">
<a class="button-2" href="#" onClick="document.getElementById('contact-form').reset()">Borrar</a>
<a class="button-2" onClick="document.getElementById('contact-form').submit()">Enviar</a>
</div>
</fieldset>
</form>


El código del php es:

<?php
$mensaje = "Mensaje:

\n";
$mensaje .= "Nombre: ". $_POST['p1'];
$mensaje .= "

Email: ". $_POST['p2'];
$mensaje .= "

Mensaje: ". $_POST['textarea'];

mail('[email protected]', 'Pregunta pagina web', $mensaje);

if(mail('[email protected]', 'Pregunta pagina web', $mensaje)){
echo "Mensaje enviado correctamente";
}else{
echo "Ocurrió un error";
} ?>



por ultimo, el ejemplo lo pueden ver en www.aplusclima.com/contacts.html

Saludos