Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 10:48
Avatar de meke13
meke13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Algún programa bueno para emails masivos. Problema con el host...

Hola buenas tardes, les comento mi problema y a ver si me pueden ayudar o dar una solucion:

Actualmente hemos hecho un traslado de dominio y servidor de la web de la empresa en la que trabajo a un proveedor tipo 1&1, piensasolutions etc... el problema es que al enviar los mails y poner en copias a mas de 100 personas me los devuelve o da error, y comentandolo con el servidor me han dado esta información:

Estimado cliente:

Le indicamos que existen unos límites de envío al tratarse de un recurso compartido. Si se respetan estos límites puede realizar el envío escalonado.

Los límites actuales son:

30000 destinatarios cada 24 horas
100 destinatarios por mensaje
200 destinatarios por minuto e IP


Entonces como podria hacer para poder enviar noticias a 500-1000 clientes a la vez? tengo entendido que hay programas que permiten enviar un mismo email a los usuarios que se quiera, y lo hace en varias tandas, es decir, si por ejemplo a 500 emails, los reenvia en tandas de 50 en 50 con intervalos de segundos o minutos segun uno lo configure.

Necesito una solución ya sea algo similar o otra cosa por favor pues estoy desesperado es una empresa de turismo y necesitamos enviar informacion de los próximos viajes.

y que pueda configurar el correo [email protected] en el programa al igual que lo hago en oulook. Agradezco mucho las ayudas.