Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 01:26
DavidTmssoft
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 15
Problema con una keyword

Hola

Tengo un pequeño caso de los que yo llamo "Expediente-X", que basicamente es algo que pasa y no se por que, y no le veo explicación.
Os comento.

Tengo un dominio, totalmente posicionado durente dos años, es primera pagina, en posiciones 2-5 para las tres keywords principales. Son keywords de competencia media.

Cada keyword va a su landing page correspondiente, y la web esta optimizada bien para seo (titulos, h1, keywords, descripciones, no mucho key stuffing, un 2% aprox) con buen ratio de texto...
Como os comento, para las tres keywords que queriamos posicionar hemos estado en posiciones top.

Pero desde la actualizacion de Panda del dia 24 de Enero, yna de las keywords, bajo a posicion 56 aproximadamente. Continuamos dando un poco de link building, pero la keyword seguia bajando. El link building era bastante bajo, 3-5 links al dia. Resulta que la keyword bajo a posicion 80.
Lo que hicimos era parar el link building 1 mes, para ver que ha podido pasar. Reoptimizamos titulos, cambiamos algo de texto. Y se ha mantenido ahi. Ahora hemos empezado a darle un poquito mas de linkbuilding, y ha bajado a la 101 ayer y a la 103 hoy.

¿Teneis alguna pista de lo que nos puede estar pasando? podria ser algun tipo de penalizacion?

Muchas gracias.
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web