Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 04:47
Avatar de Kamae
Kamae
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Implementando el infinite scroll

Vale, he encontrado los ejemplos que ponías y a mi tampoco me va porque también me da el mismo resultado y la resta obviamente da 0... Sí se me ocurre alguna chapucilla para sacarlo, pero no sé si es lo correcto y dudo que facebook lo saque así xD Así que debe haber alguna forma correcta.

Lo que hago es: recojo el valor del scroll en scrollActual, luego le asigno al scroll 99999 (que será bastante más del real) y se pondrá abajo de todo, vuelvo a recogerlo pero esta vez lo guardo en scrollMax. Por mucho que le pases 99999, si su capacidad máxima es 800, va a recogerte 800. Luego vuelvo a indicarle que el scrollTop está en la posición que había (scrollActual). Con esto ya puedes saber que si scrollActual==scrollTop , estás abajo de todo.

Prueba este código. Desplázate por el scroll y pulsa click en cualquier sitio de la página para que te informe de donde te encuentras.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!

Código PHP:
<html>
<
head>
    <
script src="http://code.jquery.com/jquery-latest.min.js" type="text/javascript"></script>
    <script type="text/javascript">
        $(document).ready(function(){
            $("body").click(function(){
                var scrollActual=$("body").scrollTop();
                $("body").scrollTop(99999);
                var scrollMax=$("body").scrollTop();
                $("body").scrollTop(scrollActual);
                if(scrollActual<scrollMax) alert("Estás en "+scrollActual+" y el tope es "+scrollMax+"!");
                else if(scrollActual==scrollMax) alert("Estás abajo de todo! En "+scrollMax+"!");
            });
        });
    </script>
</head>
<body style="width:100%;">
    BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>
    BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>
    BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>
    BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>BLabla<br/><br/><br/>
</body>
</html>