Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 08:55
andresjp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 76
Respuesta: Dudas Breadcrumb "MIGAS DE PAN"

Si ya se que no suele haber problemas en meter un div dentro de otro, pero son cosas distintas.

Yo simplemente le digo que yo lo he hecho tal y como indica la ayuda en Google y que me funciona en muchas webs, la única diferencia que había encontrado en como lo hace él y como lo hago yo es por el div.

Por eso se me ha ocurrido que estaba anidando los div de una forma que hace que Google no entienda correctamente sus migas de pan.

Revisando de nuevo su código, puedo ver otra diferencia, que puede ser motivo de sus problemas, Ha incluido en el segundo div " itemprop="child" itemscope "

Está anidando las migas de pan, que puede que funcione, no lo niego, pero la documentación que yo he encontrado y que a mi me funciona es sin anidar los div.

El tema es sencillo ha incluido un código que parece correcto pero no es exacto a lo que recomienda Google y parece ser que no le funciona. Yo he incluido el código que recomienda Google y si me funciona.

De todas maneras estamos dando vueltas a un código sin ver la web, igual el problema no es del código sino otro. Sin ver al paciente el diagnóstico no puede ser muy preciso.