Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 14:47
azaz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: añadir un espacio en blanco a palabras largas con php

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Ostia! que manera tan complicada de hacer las cosas. Si existe alguna manera de hacer la cosa dificil tu te la inventaste mas dificil aun.

Ni me tome la molestia de mirar tu función. Sea cual sea la solución si el día de mañana alguien se le ocurre cambiar el tamaño de tu fuente tu solución se ira al piso.

Código HTML:
Ver original
  1.   <body>
  2.     <div id="caja">
  3.       <div id="caja-interior">Aqui va mi contenido, me importa un chorizo el largo de las palabras porque nunca se saldra de mi caja</div>
  4.     </div>
  5.   </body>
  6. </html>

Código CSS:
Ver original
  1. #caja{
  2. height:auto;
  3. width:100px;
  4. }
  5. #caja-interior {
  6. padding:5px;
  7. margin:5px;
  8. /*Esto se ajusta segun tus gustos, para fines didacticos pongo esto*/
  9. }

Y ya, en par patadas se soluciono un problema muy sencillo. (Igual revisalo, no tengo tiempo de revisarlo, si estas flojo en css te sugiero que leas margin y padding, son las claves para resolver el problema)
Vamos por parte:
1º- Entro aqui para aprender si no, no entraria lo digo por lo de hacer las cosas dificiles y todo eso, si me quieres ayudar me ayudas pero no me desvalores ya que estoy en proceso de aprendizaje, aunque tenga una web la tengo para practicar y aprender.

2º-Me parece bien que no mires la funcion php que cree pero si me quieres ayudar y mas aún discriminar por lo menos lee mi post para saber realmente mi problema.

3º-Como dije antes creo que con css no se solucionaria mi problema, aunque no se mucho de css mi problema no se soluciona tan facil como tu me lo haces ver.


en tu ejemplo este que pusistes tendria que cambiar el contenido del texto para que sepas cual es mi problema osea que quedaria asin:


Código CSS:
Ver original
  1. #caja{
  2. height:auto;
  3. width:100px;
  4. border:solid 1px red;
  5. }
  6. #caja-interior {
  7. padding:5px;
  8. margin:5px;
  9. }
Código HTML:
Ver original
  1.   <body>
  2.     <div id="caja">
  3.       <div id="caja-interior">Aquivamicontenido,meimportaunchorizoellargodelaspalabrasporquenuncasesaldrademicaja</div>
  4.     </div>
  5.   </body>
  6. </html>



Ahora pregunto esto se puede solucionar con css realmente o se necesita programar?

Saludos.