Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 06:53
tonimotlos
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Cambios en el SEO

Parece que Google cada vez da más importancia al contenido que a los enlaces, por lo que estoy rediseñando mis estrategias. ¿Que os parece?

-Eliminar enlaces en blogrolls, hace tiempo que ya no creo enlaces en blogroll, pero mantenia enlaces antiguos, de momento he eliminado los enlaces a webs, que representarán más de un 10% de los enlaces totales, pero me estoy planteando removerlos todos, pero tengo webs muy bien posicionadas con enlaces en varios blogrolls y me da miedo tocarlos.

-Crear blogs en el dominio de la Web a posicionar, hasta ahora estaba creando blogs esternos de la misma temática de la web y publicaba artículos en ellos enlazados con la web a posicionar, ahora he creado blogs en las webs a posicionar, ww.dominio.com/blog, donde he empezado a publicar parte de los artículos, reduciendo el número de artículos externos. Si antes publicaba 20 artículos mensuales en blogs externos, ahora publico 10 en externos y 10 en el blog de la Web a posicionar.

Con tantos cambios cuesta encontrar una estrategia correcta, pero esta parece que de momento funciona.