Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 09:20
davidj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Tamaño ancho en dispositivos móviles

Hola a todos,

Estoy realizando unas pruebas de maquetación CSS, HTML.. para móviles (android) y me he dado cuenta que el navegador tiene un comportamiento que no entiendo (cuando se encuentra en portraid), mejor pongo un ejemplo sencillo:

fichero1.html:
<BODY>
esto es una prueba realizada para comprobar el ancho de pantalla mirando el móvil en portraid
<br />
<a href="fichero2.html">IR AL FICHERO 2</a>
</BODY>

Este fichero simplemente mostrará un frase (en una línea) en el navegador mostrando "esto es una prueba realizada para comprobar el ancho de pantalla mirando el móvil en portraid"


Al pulsar iremos a este otro fichero (es el mismo código en otro fichero):

fichero2.html:
<BODY>
esto es una prueba realizada para comprobar el ancho de pantalla mirando el móvil en portraid
<br />
<a href="fichero1.html">VOLVER AL FICHERO 1</a>
</BODY>


En mi móvil (Samsung Galaxy S plus con android 2.3) al ir al fichero2.html y al volver al fichero1.html la frase se acorta de ancho y ya no me sale en una sola línea si no en tres, es decir, ya no me muestra:

esto es una prueba realizada para comprobar el ancho de pantalla mirando el móvil en portraid

Si no que me muestra:

esto es una prueba realizada para
comprobar el ancho de pantalla mirando el
móvil en portraid


¿ Alguien sabe por que pasa eso con el móvil (en modo portraid)?¿ Debería salir siempre en una sola línea nooo?

Gracias!!