Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 02:48
KNOA
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Error en prueba de acceso

hola, bueno días a todos , me ha pasado una cosa que es para flipar y no se que escoger.

Haber os cuento, tengo un problema , en septiembre me apunte a un colegio que daban el cuso de preparación para la prueba de acceso de grado superior.
En el colegio, me preguntaron que quería hacer para asignarme unas especificas, , me asignaron dibujo tecnico y fisica, he estado un año estudiando esas dos materias. Y ahora resulta que hubo un error y física no entra para gráfica publicitaria, la suerte es que dibujo técnico si . Ahora Tengo que elegir una de estas asignaturas , para presentarme a la prueba de acceso de grado superior, estudiarla en menos de un mes y para colmo el 40% que me daban de más por haber ido a clase , entregado todos los trabajos y hacer exámenes de preparación resulta que no me lo dan . Por que si modifico los datos todo eso se pierde y es como si fuera ha hacerla por libre.

Estas son las asignaturas que puedo elegir ¿ cual es más fácil de todas ?

- cultura audiovisual

-dibujo artístico

o volumen


POR FAVOR DECIDME ALGO POQUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI , Y SOLO TENGO ASTA EL MARTES PARA CAMBIAR LOS DATOS DEL EXAMEN , OS AGRADECERÍA QUE SI TENÉIS TEMARIO, APUNTES ETC... ME LO PUDIESEIS ENVIAR O ALGUNA DIRECCIÓN DE DONDE YO PUEDA ESTUDIAR ALGO.

Ah! resido en Catalunya ,

Muchas gracias por adelantado.