Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 01:38
Avatar de mandrake88
mandrake88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Hosting Pago con soporte 4000 usuarios economicos

Sin dudas un hosting compartido no va a soportar eso, te lo suspenderan a las pocas horas. Despues si un VPS o un Dedicado.... depende mucho del tipo de sitio que tengas, y de que tan optimizado este tu codigo. Contanos un poco mas que tenes hosteado, un foro? un blog? es desarrollado o usas algun CMS?

Yo empezaria con un VPS, y me aseguraria de tener APC y Squid proxy instalados y funcionando.

Mi recomendacion? Dependen de tu nivel de conocimientos, Linode es EXCELENTE pero es unmanaged y sin cpanel, tienes que instalar todo vos mediante una linea de comandos de linux, y viendo el tipo de pregunta que estas haciendo dudo que tengas el nivel de conocimientos que se requiere para instalar configurar y administrar un VPS por tu cuenta, por ende te recomendaria algo full-managed como Knownhost (tienes vps por 25 dolares al mes)

Si tienes problemas con la parte economica te recomendaria que empiezes a rentabilizar tu sitio, con ese volumen de trafico probablemente puedas obtener algunas ganancias que te van a ayudar a solventar los costos.