|    

14/04/2013, 10:44

| 
  |   |  | Colaborador |  |  Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: me mudé 
					 Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 1567 |  | 
  |  Respuesta: mostrar tiempo transcurrido de audio  
  Así 
Código HTML:
 Ver original<!DOCTYPE html>/*<![CDATA[*/button{box-shadow: 1px 1px 0px #383838;margin: 10px;}button:hover{background: lime;box-shadow: 1px 1px 0px #000;}/*]]>*/<script type="text/javascript">//<![CDATA[var audio,ta,fin,tiempo;function rep(elaudio){audio=document.getElementById(elaudio);audio.load();audio.play();// ejecutamos con setInterval cada 1 seg la función verifica_fin()var fin=window.setInterval(function(){    verifica_fin();    },1000);} function verifica_fin(){if(audio.ended){// cuando finaliza ó está en pausa.... detenemos el setIntervalclearInterval(fin);}else{ta = Math.round(audio.currentTime); // recuperamos el tiempo actual de reproducción y lo redondeamos a un enterovar segs = ta.toString(); // convertimos el tiempo actual a una cadena para poder formatearlo en hh:mm:ssdocument.getElementById('tiempox').innerHTML = segs.pasar_a_HHMMSS(); // mandamos el tiempo actual a un div en pantalla}}// convertir segundos a horas:minutos:segundosString.prototype.pasar_a_HHMMSS = function () {    var num_segs    = parseInt(this);    var horas   = Math.floor(num_segs / 3600);    var minutos = Math.floor((num_segs - (horas * 3600)) / 60);    var segundos = num_segs - (horas * 3600) - (minutos * 60);     if (horas   < 10) {horas   = "0"+horas;}    if (minutos < 10) {minutos = "0"+minutos;}    if (segundos < 10) {segundos = "0"+segundos;}    var tiempo    = horas+':'+minutos+':'+segundos;    return tiempo;} //]]><audio preload="auto" id="sonido1" controls><source src="musica/you_dont_bring_me_flowers.mp3" type="audio/mp3"/><source src="musica/you_dont_bring_me_flowers.ogg" type="audio/ogg"/>    
Saludos 
				__________________La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
 Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
 S.R.
     |