Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 16:30
Hard_core93
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Operaciones de suma y sustracción en Dreamweaver con PHP y MYSQL

Ok, despues de unas pequeñas vacaciones y de seguir con lo mismo (que barbaridad) eh replanteado mi base de datos con la ayuda de un maestro y ahora a quedado mas o menos asi mi duda, a la hora de registrar una venta, se cuenta con varios campos a llenar (id_venta, conchas, virotes, empanadas, pastel, pizza, fecha) ademas de un campo llamado costototal, aqui va el problema, los campos de cada pan es decir conchas, virotes, empanadas, pastel, pizza y fecha ya tienen ciertas características cada uno almacenadas dentro de otra tabla que tiene sus registros con (id_inventario, producto, costo, cantidad_inicial, cantidad_final, total_venta). Lo que busco hacer es, que cuando esté realizando una venta, los campos de cada pan tengan como costo por defecto, el costo que les asigne en la otra tabla donde estan registrados (costo) para que al llevar acabo una venta si la cantidad de conchas a vender es de 3, este se multiplique por su costo y guarde un total para despues sumarlo con el total de los otros panes, me explico? además tambien tengo que lograr que la cantidad de panes que venda en una venta (valga la redundancia) se resten a los que se tienen en el inventario (cantidad_inicial, cantidad_final), bueno espero estarme explicando.. espero... y una disculpa por revivir el tema :c