Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 17:35
leonardop
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Esperando no importunar con esta información fuera de tema...

Te agradezco mucho la recomendación, Manoloweb. Ya había notado esta característica de los foros, sin embargo pienso que prefiero el uso de la etiqueta code sobre php ya que,

* Aparentemente la etiqueta php inserta una línea en blanco después de cada línea de código, y a pesar de que el código luce definitivamente mejor en colores, no quisiera que a expensas de este detalle, todo el código termine ocupando el doble de espacio

* Sería grandioso que así como este foro ofrece una etiqueta para darle un formato más amable al código escrito en PHP, también ofreciera etiquetas similares para otras clases de código... c, perl, lisp, etc. Si existiesen o fuera posible siquiera contribuir esta característica al código del foro, yo estaría muy interesado en saber más al respecto. Pero ya que por ahora eso no está disponible, hasta donde tengo entendido, siento como si de alguna forma le estuviera dando cierta preferencia al código de PHP, idea que, aunque absurda, lo sé, no me agrada mucho. Soy un animal de costumbres e "ideas religiosas" exóticas... :)

Así que ya ves, espero no ofender a las personas que quisieran encontrar todo el código escrito en PHP bajo estas etiquetas. Un cordial saludo.