Tema: Web lenta
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 05:43
Avatar de SUSMO
SUSMO
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Web lenta

Hola a tod@s,

He programado una web con php y mysql que debido al gran volumen de registros y de consultas me va muy lenta. Además he notado que a medida que va pasando el día va más lenta y no se como mirar si hay procesos que se quedan abiertos o algo.

Estoy desesperada, he optimizado las consultas y el código para que sea más eficiente, he revisado los indices de las tablas pero no hay manera de que me vaya más rápida.

También he mirado el tiempo de ejecución de los scripts con la función microtime() pero me pasa algo que no entiendo y es que mirando un script en concreto la primera vez que lo ejecuto me da un tiempo, la segunda vez este tiempo augmenta y así sucesivamente por lo que en questión 5 minutos y sin tocar nada del código el tiempo del script me ha augmentado considerablemente por lo que si hago algún cambio no se si el tiempo es más grande por el cambio o pq si :(

Ya no se que mirar, ni por donde atacar el problema puesto que no se si es por el código php, por las consultas, por mi pc o por otro motivo que se me escapa. A ver si alguien me puede orientar y decirme como y que puedo mirar para optimizar mi web.
__________________
Perdida en el mundo del conocimiento