Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 06:28
KNOA
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en prueba de acceso

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Perdón por tu desesperación, pero esto es una adivinanza...

1) ¿Cómo rayos vamos a saber un temario del otro lado del planeta?
2) No tengo ni idea si seas bueno en alguna de ellas.
3) El que tiene que tomar una decisión eres tú.
4) El que tiene que estudiar por x tiempo eres tú.
5) El que va a resolver su vida con lo que aprendas en tus clases eres tú, así que te recomiendo que tomes decisiones.

Te voy a ayudar a reducir las opciones a 2.

Dibujo artístico... si has dibujado toda tu vida, desde servilletas hasta las paredes de tu cuarto, dibujas en todos lados, haces caricaturas de tus amigos que a todos les gusta, y el retrato de la chica (o) que te gusta... entonces dibujo artístico es para tí... Pero no creo ya que en ese caso ni lo cuestionarías. Así que descarta Dibujo artístico... NO es algo que se aprenda en un mes.

Ya te quedan solo 2 opciones.

Si Volúmen se refiere a algo parecido de dibujo... escoj la otra que me suena a que es más teórica.
Madre mia que simpatia !!

1) ¿ como coño se que eres de la otra parte del mundo ?Que tu estés en el otro lado del planeta no significa que no haya nadie en este foro de España que haya tenido que hacer el grado superior de lo que yo quiero estudiar.


2) No hace falta que ni me aconsejes, porque con el nivel de estudios que hay en México no creo que estés muy cualificado para darme lecciones de nada no te ofendas pero. Aquí en España el nivel de estudios es muy elevado.

3) Si me vas a contestar de esta manera siendo tan maleducado mejor que no hubieras escrito nada, porque ante todo esta la educación y esta claro que tu no tienes.


4) Los foros están para hablar sobre temas en concreto , pedir ayuda y darla ,por supuesto, por eso he entrado en un foro para pedir consejo no creo que sea una cosa tan rara.


5) Sobre volumen no tienes ni idea perdona que te lo diga así , pero volumen es un materia que se hace con cartulinas, y trata de crear figuras.


Y me despido diciéndote , que antes de hablar sobre un tema en concreto del que no sabes nada es mejor callarse que decir barbaridades. Venga , ya te puedes ir a tumbarte bajo una sombra con tu sombrero y tu guitarra.