Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 07:09
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Tener PR significa tener buen SEO?

Cita:
Iniciado por DavidTmssoft Ver Mensaje
Amigos este es el problema de este pais. Todo el mundo sabe mas de todo que el profesional que se dedica a eso. Aqui todo el mundo sabe de diseño, de marketing, de instalaciones electricas y de jugar a futbol mas que nadie y si no lo hace es por que no quiere.

Tonterias a parte, si que a veces hay que "educar" un poco a los clientes en base a lo que es realmente importante, en lugar de que ellos "piensen por si mismos" en estos temas
Muy de acuerdo, hace poco fui a una entrevista de empleo que me llamó la atención, decía que se solicitaba:

"SEO y Webmaster con conocimientos de Marketing"

Y dije suena bien, a ver que ofrece, mando mi mail y me llaman al día siguiente para entrevista.

El cliente no sabía ni lo que quería, fue una perdida total de tiempo, cuando me dijo que el utilizaba el traductor de Google para sus contenidos y que no le interesaba instalar Google Analytics ni WMT , dije a volar.

Volviendo al tema que planteo @Scape, YO en tu lugar le diría a tu cliente:

Perfecto, si quieres aumentar el Page Rank de tu sitio, va a ser necesario que me proporciones contenidos originales para crear links desde blogs "herramienta" en páginas con alto PR, PA Y PD.

Lo más seguro es que te diga que no tiene tiempo para hacerlos, entonces le recuerdas que en este mundo del SEO, se cobra absolutamente todo, contenidos, optimización SEO on page, traducciones, pagespeed, backlinks, twitts, likes de Facebook y Google+, etc.

Si se niega a pagar el trabajo extra que requiere subir el PR de su sitio de la forma más segura posible, YO en tu lugar, dejaba de dedicarle un minuto más a ese cliente.

Saludos