Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 08:10
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Error en prueba de acceso

@elmajaron Gracias por el comentario. Estoy re-leyendo mi post para revisar dónde está mi mala educación, ya que en una comunicación escrita es fácil entender, la forma del mensaje, diferente.
(No te preocupes por "insultos", técnicamente no hay. )
Probablemente la mala educación esté en mi uso de la palabra rayos..., aunque sí forme parte importante de la expresión.

Aunque no tengo en realidad que explicar, sí lo voy a hacer, aunque no quiero que parezca una justificación.

@KNOA
Si hay algunas 200 visitas y nadie ha respondido nada, es que probablemente, o nadie sabe, o tal vez nadie consideró responder por el carácter (tipo) de la pregunta.

El "rayos", o el estilo de la respuesta es debido al sarcasmo tuyo "Gracias a todos". Probablemente lo debí de omitir. Una disculpa... Pero fuera de eso, reitero mi respuesta; el que tiene que averiguar eres tú. ¿Que si te dan tus créditos, que si no te dan...? ¿¡!?

Y si una ofensa es decir que tú tomes tus decisiones académicas, pues qué te digo.

---
En cuanto al otro post, no hace falta que te aconseje. No. Pero el que se quejó, que nadie le dice nada, fué otro.

Que si no te debo dar lecciones dado el nivel de estudios de México (que entiendo que tú entiendes que es bajo), o por que no tengo las cualificaciones que tú requieres... no soy yo el que está preguntando qué materia es más fácil.

En cuanto a volúmen... En mi gran ignorancia entiendo que puede ser:
Dibujo volumétrico (dada la premisa "gráfica publicitaria", modelado 3D, efectos 3D en photoshop, o ilustrator, o espacios arquitectónicos, o modelos matemáticos de render, fractales, formas topológicas, realidad virtual, imagenes estereoscópicas...

Sí. Se me olvidó que al inicio de mi carrera hice palitos 1 y plastilina 1. Que era una materia muy interesante.

Solo un par de "lecciones", (que no te debo dar dado mi bajo nivel cultural y académico, mi alto nivel de barbarie, mi localizacion geopolítica, además de que mi conexión a "interné" es a través de un cactus) son:

1) No importa el nivel académico del lugar donde estudias... sino el nivel del estudiante.
2) Amplía tus horizontes, no sólo de "gráfica publicitaria", sino también culturales, ya que al parecer tus ideas del mundo las sacas de las caricaturas.

Última edición por Rafael; 15/04/2013 a las 08:19