Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 08:40
danipm25
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en consulta anidada

Buenas tardes!!

Me estoy comiendo la cabeza... estoy haciendo una consulta que a su vez me mire en otra tabla y me saque el resultado, NULL si no lo encuentra o el nombre si SI lo encuentra.

Si ejecuto la select en mi phpMyadmin me funciona correctamente pero luego... cuando la llevo a Dreamweaver y la prueba me da error...

Por partes...

Esta es la select que si lanzo en phpMyAdmin funciona correctamente...
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT tblusuario.strUsuario, tblusuario.intFutbol7, tblusuario.intFutbol11, tblusuario.intFutbolSala, tblusuario.intRunning, tblusuario.intCiclismo, tblusuario.intFitness, tblusuario.intBaloncesto, tblusuario.intPadel, ( SELECT tblcontactos.strAmigos FROM tblcontactos WHERE tblcontactos.strUsuario = 'danipm' AND tblcontactos.strAmigos = tblusuario.strUsuario ) amigo FROM tblusuario WHERE tblusuario.strUsuario LIKE '%' AND tblusuario.intFutbol7 LIKE '%' AND tblusuario.intFutbol11 LIKE '%' AND tblusuario.intFutbolSala LIKE '%' AND tblusuario.intRunning LIKE '%' AND tblusuario.intCiclismo LIKE '%' AND tblusuario.intFitness LIKE '%' AND tblusuario.intBaloncesto LIKE '%' AND tblusuario.intPadel LIKE '%'

Luego la modifico un poco para meterla en Dreamweaver y que me muestre de 20 en 20 los registros...
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT tblusuario.strUsuario, tblusuario.intFutbol7, tblusuario.intFutbol11, tblusuario.intFutbolSala, tblusuario.intRunning, tblusuario.intCiclismo, tblusuario.intFitness, tblusuario.intBaloncesto, tblusuario.intPadel, ( SELECT tblcontactos.strAmigos FROM tblcontactos WHERE tblcontactos.strUsuario = %s AND tblcontactos.strAmigos = tblusuario.strUsuario ) amigo FROM tblusuario WHERE tblusuario.strUsuario LIKE %s AND tblusuario.intFutbol7 LIKE '%' AND tblusuario.intFutbol11 LIKE '%' AND tblusuario.intFutbolSala LIKE '%' AND tblusuario.intRunning LIKE '%' AND tblusuario.intCiclismo LIKE '%' AND tblusuario.intFitness LIKE '%' AND tblusuario.intBaloncesto LIKE '%' AND tblusuario.intPadel LIKE '%'",
  2.         GetSQLValueString($_GET["usuario"], "text"),
  3.         GetSQLValueString($_GET["usuario"], "text"))
  4. LIMIT %d, %d
se la paso a traves de otra pantalla.

El error que me da es....

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'LIMIT 0, 20' at line 1

¿podeis echarme un mano?? no sé que estoy haciendo mal...

Última edición por gnzsoloyo; 15/04/2013 a las 08:49 Razón: Condigo de programacion no permitido en Foros de BBDD