Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 12:13
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo instalar windows xp en mini

Mira, las netbook o minis, traen discos sata o SSD.

Windows XP NO trae los controladores SATA en ningún Service Pack y de SSD menos.

¿Qué debes hacer? Si es SATA, conseguirte los controladores de la misma de la tarjeta madre de esa netbook o entra al SETUP del BIOS a ver si podes cambiar a que reconozca el disco como IDE.

En caso que fuese un disco SSD, debes conseguirte los controladores con la marca del disco.

Windows XP es y fue bueno (lo mata o lo mata a fuerza Micro$oft solo por dinero), el que le sigue en estabilidad y confiabilidad a mi punto de vista es Windows 7 pero Windows 8 no es de mi agrado.

Es muy cierto que Windows NO es la única opción y en todos los equipos de mi casa excepto uno, tengo solo Ubuntu. En el que tengo windows, es simple y sencillamente por motivos de trabajo donde tengo que emular los posibles errores que se les presenta a los clientes windows que son muchos donde crees que por pagar por el mismo y sus productos, es mejor que GNU/Linux.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL