Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 10:00
Avatar de madman_18
madman_18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Orientación sobre diseño

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
¿Cuál es el propósito de flotar un elemento con un ancho de 100%? Por otro lado, tampoco explicas el problema, y yo por ejemplo ahora mismo ando desde el iPad y no voy a probar el código para ver qué pasa.

Como has dejado algún que otro mensaje en el foro y siempre te veo con la misma extraña forma de poner el CSS, ¿por qué lo pones así todo en una linea? Debe de ser muy incómodo práctica y visualmente en vez de poner atributo en una línea. La convención general no debe de estar equivicada.
Hey gracias por responder tan rápido:

a) La verdad que a mí me choca bastante que haya un float:left, y luego el width de la página sea a 100% pero he intentado ir siguiendo un poco el css de la página que me gustaría a la que se pareciese (una vez tenido eso darle ya mi toque y demás, pero tener la base de tener los contenidos como si fuesen columnas) así que aún no comprendo mucho ese funcionamiento...

b) Tienes razón xDD la verdad es que se me pegó de donde trabajaba antes, y ahora por costumbre lo pongo así...aunque tengo mezcla, en unos lo pongo en línea y en otros lo pongo más legible...mi proposito 2013: no ponerlo en 1 línea todo xDD :conte nto:
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"