Si ya decia yo en el post anterior que no iba a tardar muxo en volver con más problemas

A ver, explico asi por encima, tengo un form con una lista en la cual el usuario puede elegir varias opciones. En la página siguiente recojo lo que ha elegido y me monto la select pa hacer la búsqueda y los resultados los meto en una tabla temporal. Aqui va el código y después explico el problema:
Código PHP:
actividad = split(Request.form("actividad"),",")
Set rs_actividad=createobject("ADODB.Recordset")
rs_actividad.cursortype = AdOpenKeyset
rs_actividad.LockType = AdLockOptimistic
sql_actividad = "Select * From ActGenEmpresas Where "
For i=0 to ubound(actividad)
sql_actividad = sql_actividad & "LTRIM(STR(CodigoActividad)) LIKE '" & actividad(i) &"%' OR "
next
sql_actividad = Left(sql_actividad,Len(sql_actividad)-4)
sql_actividad = sql_actividad & " Order By codigoactividad"
Response.write("<br><br>Sql: "&sql_actividad&"<br><br>")
rs_actividad.open sql_actividad, conn
While not rs_actividad.eof
temporal.addnew
temporal.fields("CodigoEmpresa") = rs_actividad("ContadorEmpresa")
temporal.fields("Actividad") = rs_actividad("CodigoActividad")
temporal.update
Response.Write("<br>Codigoactividad: " & rs_actividad.fields("codigoactividad"))
Response.Write("<br>ContadorEmpresa: " & rs_actividad.fields("contadorempresa"))
rs_actividad.movenext
wend
Hasta aqui ningún problema, pillos los valores y monto la select. Por ejemplo, si el usuario ha elegido tres actividades, al final la sentencia queda así:
Código:
Select * From ActGenEmpresas Where LTRIM(STR(CodigoActividad)) LIKE '641%' OR LTRIM(STR(CodigoActividad)) LIKE ' 94%' OR LTRIM(STR(CodigoActividad)) LIKE ' 45%' Order By codigoactividad
Es decir, que la select está bien exa, no me da ningun error ni nada. Lo malo es que solo me devuelve los resultados que coinciden con el primer parámetro, pasando de los que viene despues, da = que le ponga 3 o 20, solo me saca los del primero :-p Alguien tiene idea de por que y como solucinarlo??? Espero que si, muchas gracias por adelantado a tod@a, salu2