Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 15:45
Angel_Nemo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Windows no reconoce mi Disco Duro, pero Linux SI lo reconoce

Saludos...

Apelo a su experiencia.
Tengo 2 discos duros instalados en mi PC, en el mas pequeño tengo instalados Windows XP y Linux Ubuntu y el otro disco contiene todos mis proyectos, musica, videos, peliculas, etc.

El mencionado disco dejo de aparecer en Windows, el sistema trata de cargar sus datos y se vuelve muy lento e inestable.
En el Administrador de discos aparece y en el Explorador de Windows tambien aparece con la letra que siempre tuvo asignada (F), pero se demora en aparecer y cuando trato de ingresar dice que no tiene formato.

Lo curioso es que en Linux el disco se puede montar como siempre, y aparece sin ninguna novedad y puedo usar sus datos. Pensé que era algo físico, así que le cambié de cable de conexión SATA y de conector a la fuente, pero nada, el problema persiste para Windows.

Aunque por experiencia en mi pc, Linux siempre tuvo mas facilidad de leer dispositivos, por que reconoce discos duros externos 'viejitos' que están en sus ultimos días y que en Windows muchas veces no los reconoce.

Es un disco de 1.5 TB, por favor si alguien tiene un consejo se lo agradecería mucho.

Gracias...