Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 01:08
akabane89
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Atender peticiones cURL provenientes de otra página

Hola a todos. Tengo un caso creo yo algo particular.
Les comento, tengo un servidor hosting contratado, en el cual tengo un código php en el cual uso la librería cURL para enviar un POST a otro servidor.
Este último servidor esta aca en mi casa, le he instalado Apache y PHP satisfactoriamente, el problema que tengo es que cuando see envía una peticion cURL desde el hosting (el servidor externo contratado) ya sea como un POST o como una simple lectura de página, este servidor que tengo en casa no responde, es como si ignorara la peticion, me parece que es por seguridad. Alguien sabe como configurar el Apache para que permita este caso? ya que por lo que veo todas las páginas como google, facebook, etc, te responden satisfactoriamente si les envías un cURL, pero si escribo el acceso a este servidor, mi servidor ignora la petición.

P.D.: La direccion está bien escrita, todos los detalles ya están probados (he hecho la prueba desde el mismo servidor, haciendo un cURL a él mismo y funciona genial, el problema está si la petición cURL viene desde otro lugar). Así que el problema es netamente de configuración de Apache, debe haber alguna barrera de seguridad que no permite que otros servidores jalen o envíen información.
cURL también está activado en ambas máquinas, y recuerdo que cuando hacía una petición cURL a la misma máquina, esta sí respondía, el problema ha sido cuando hago la petición desde fuera.

Gracias por la respuesta.