Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 16:00
Macas
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 136
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda try catch

Muchas gracias.

Se que se soy pesado pero ya que estamos.... he conseguido bueno encontrado y adaptado partes de codigo que son de mi interés en este caso es este:

Código java:
Ver original
  1. InputStream bufferEntrada = connexio.getInputStream(); //Creem el buffer per anar llegint les dades de la web
  2.        
  3. FileOutputStream bufferSortida = new FileOutputStream(arxiu); //Creem un buffer per anar introduint les dades al fitxer
  4.        
  5.         while (x!=-1)
  6.         {
  7.             x=bufferEntrada.read(); //Llegim les dades
  8.             bufferSortida.write(x); //Les guardem al fitxer
  9.            
  10.                
  11.         }

Basicamente bueno falta parte del codigo, cojo una URL y la guardo en un archivo, funcionar funciona lo que no acavo de enteder es el tema de guardar el valor de x (que es un entero) en el fichero, he imprido la x y me van saliendo un monton de numero, supongo que los datos se deben de guardar en hexadecimal porque sino no entiendo bien como hace el guardado en el achivo de texto, de echo he estado probado de canviarlo de esta manera y no me funciona, me los guarda pero mal. Ademas si hago un print de bufferEntrada.read() son otros valores.

Código java:
Ver original
  1. while (bufferEntrada.read()!=-1)
  2.         {
  3.            
  4.             bufferSortida.write(bufferEntrada.read()); //Les guardem al fitxer
  5.                
  6.         }

Saludos y gracias de nuevo