Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 17:29
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: La etiqueta HTML <video> tiene problema con PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Entiende que PHP nada tiene que ver aquí, PHP imprime lo que tu le indicas, la etiqueta <video> no es PHP sino HTML5.
Ahora, ¿al revisar el código HTML generado por tu código PHP está correctamente formado?
El único problema que podría pasar con PHP es que no imprima correctamente los valores, pero si no los revisas jamás te vas a enterar de si están bien o ...
...
...

Carajo! Si uno no es exacto a la hora de redactar su problema, nos salen con: "Sé más específico, no somos adivinos para saber a qué te refieres con esto y esto otro", o "Mejor postea el código al que te refieres porque así no se entiende, tienes que ser más claro en tus comentarios".

Si soy muy específico en mis anotaciones es para evitar en la medida de lo posible que quien me lea no se pierda y diga: "y esta variable de dónde salió!". Soy sumamente claro para que quien lee entienda a la perfección mi problema. Creo que, al menos en estos casos, es mejor el exceso que el defecto.

Además, sí, ya sé que la etiqueta <video> es html. ¿Y cómo que PHP nada tiene que ver aquí, si mi problema es precisamente eso, que (por la razón que se te antoje) PHP no imprime en pantalla lo que yo quiero que imprima, o sea, una etiqueta HTML? Evidentemente aquí tengo yo un conflicto entre HTML y PHP, ya sea que uno de los dos, o los dos, estén mal estructurados. Pero de que hay un problema, hay un problema con HTML y PHP. Y si no es así, ¿a dónde su señoría me recomienda que mande el post, al foro de HTML? ¿O, quizá, que resuelva yo mismo el problema y después, sólo después, postee aquí para decirle a usted que ya sé cuál era el problema exacto?


Pero te voy a hacer caso en una cosa: voy a revisar minuciosamente (otra vez) el PHP y el HTML, a ver si no falta o sobra algo.

Posdata: ¿cómo sabes que no sé que la etiqueta <video> es de HTML? Es bastante claro que lo sé, tanto, que en el título de este post lo afirmo!

Última edición por berkeleyPunk; 18/04/2013 a las 17:51