Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 18:15
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: La etiqueta HTML <video> tiene problema con PHP

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
A lo que @pateketrueke se refiere es que no hay problema evidente con PHP, ni sintaxis ni logica, la unica posible razón es que no se envían (desde el formulario) los datos necesario o se envían de manera erronea, has un debug de la variable "linkClicleado" desde javascript pasando por el formulario y ve que se envie correctamente mediante POST...
Sí, muy bien. Entiendo bien lo que comentas NEMUTAGK y voy ahora mismo a revisar mis códigos.

Posdata: ahorita mismo acabo de recordar a Ruben Aguilar, ex-vocero de ese agricultor que tuvimos por presidente de la República aquí en México. No sé si sepas, pero ese Rubén salía cada rato ante los micrófonos para excusar todos los desatinos de Vicente Fox. Desatinos que no eran pocos. No digo que pateketrueke sea un agricultor, evidentemente no lo es, tiene no sé cuantos puntos por responder posts de PHP y otros tantos en html. Pero nadie negará que resulta bastante molesto que te hablen (o escriban) así, diciendote que no revisas tus propios códigos, que no analizas lo generado en tu navegador, etc. Carajo, evidentemente soy muy escrupuloso en mis códigos, se muestra en la forma en redactar este post, con formato y toda la cosa. Con que él hubiera dicho: "Mira, tienes que fijarte muy bien en qué es lo que devuelve PHP, porque quizá el problema se encuentre en que PHP no reconoce la variable tal o cual...", pero no, tiene que salir con: eres descuidado y yo no voy a adivinar tu bronca. Las palabras de paquetetruene o como se llame, me recuerdan un pasaje de las "Almas muertas" de Gogol, en donde se afirma que cuanto más pequeña es la esfera de autoridad de una persona, más abusa de ella ante sus subordinados. En este caso, este muchacho, patequertruene, tiene cierta autoridad aquí en forosdelweb, por sus 800 puntotes en PHP y ciento treinta y no se qué en HTML, y talvez, no estoy seguro, eso es el fundamento de su estilo prepotentón y displicente. Quizá estoy equivocado, quizá no, pero es buena hipótesis y yo la sostengo como algo lógicamente posible.

Última edición por berkeleyPunk; 18/04/2013 a las 18:32