Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 12:55
amchacon
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 375
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: como almacenar objetos

Cita:
Iniciado por jariza Ver Mensaje
¿Y un array de punteros a void e ir añadiendo punteros a objetos? Suena feísimo pero lo mismo funciona.

Un saludo :)
No funcionaria porque void no tiene los atributos de las correspondientes.

Cita:
Iniciado por dragg04 Ver Mensaje
ok puedes crear un clase base de la cual puedes heredar. Por ejemplo

class Cosas
{
public:
virtual string TipoObjeto()
{
return "Cosas";
}
};

class Auto: public Cosas
{
public:
string TipoObjeto()
{
return "Auto";
}
};

class Casa: public Cosas
{
public:
string TipoObjeto()
{
return "Casa";
}
};

//despues vara realizar la conversion utiliza

void fo(Cosas * cosa)
{
Casa *casaObj = dynamic_cast<Casa*>(cosa);
cout<< casaObj->TipoObjeto();
}

aunque esta estrategia te la recomiendo para cuando las clases heredadas tengan algo en común. Creo que deberías especificar mas lo que quieres hacer con el arreglo y así poderte una mejor solución a tu problema.
Eso no compila (al menos en Mingw). Además hacer casts hacia abajo no es conveniente (para empezar, estas asumiendo que cosa es una Casa).