Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 18:15
juanjo900
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
formulario con php raro xD

intento explicar esto para que me entendais

tengo un formulario de html con varios campos para encargar fotos,
para hacerlo bien, tengo puesto varios campos como nombre apellidos etc...
pero hay un campo que es selecciona tu foto, aqui llega el problema, las fotos estan en una carpeta donde hay como 1000 entonces poner option a mano como que no xD
entonces mirando por el foro encontre un codigo php que me saca la ruta de todas las fotos, y funciona de maravilla el problema que tengo que tambien quiero que haga como una vista previa cuando pulsas en una de las rutas que me ha mostrado, pero no soy capaz, creo que me he explicado con claridad pero si no me entendeis intento decirlo de otra forma, dejo aqui el codigo php (que aún no lo he metido en el formulario html porque no tengo ni idea de como hacerlo xDDD)

<?php
echo'<iframe name="myframe" width="500px" height="500px" frameborder="1"></iframe>';
echo'<select size="5">';
$dir='images/phocagallery/carnaval2013/thumbs/';
$images = glob("$dir{*.gif,*.jpg,*.png}", GLOB_BRACE);
foreach($images as $v){
echo '<option value="'.$v.'" onclick="myframe.location.href='.$v.';">'.$v.'</option>';
}
echo'<select>';
?>


Tambien estaría muy bien que los $V que puesto en rojo solo salga el nombre de la foto y no el directorio completo.


si veis que es mucho lio solo quiero que en formulario html en uno de los campos me cargue toda la lista de fotos de la carpeta y me haga una vista previa cuando le pulses a una, y a la vez que luego el submit la envie, quizas exista otro codigo mejor que ese, pero es el que encontre tras mucho buscar.

espero vuestra ayuda, muchas Gracias