Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 18:38
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: while...endwhile

Bueno, creo que esta respuesta se veia venir. Me parece que en ocasiones todos (y cuando digo todos me incluyo ni mas faltaba) nos enfrascamos en discusiones en este foro por cosas que para todos nosotros de pronto ya son muy "obvias" y "faciles" y nos olvidamos que antes que nada somos personas y todos merecemos respeto.

Yo en lo personal te mande a mandar a leer lo del while endwhile porque el error era tan simple como colocar los dos puntos para resolver el error. Yo hasta hace relativamente poco lo aprendi entonces esas cosas aunque sean "sencillas" o "faciles" todos nos enfrentamos por primera vez a un tema nuevo y no por eso somos menos que los demas por no saber algo tan "obvio" y "elemental". El resto del tema no lo lei así que no tenia idea como atacar el problema.

Yo en lo personal invito a todos en el foro a que en ocasiones mejoremos la manera como respondemos a los demas porque sin querer herimos a los demas (ya en ocasiones he tenido discusiones, no me las estoy dando de inocente) pero tampoco nos pongamos bravos porque alguien nos pone a leer algo. La idea es que todos aprendamos y nos ayudemos, yo en lo personal en este foro me ha servido para lograr ser mas metódico y aprendo de todo tipo de preguntas.

Bueno, ya estoy hablando mas que Buena vibra para todos.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/