Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 04:58
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Comenzar como SEO

Hola a todos, soy totalmente nuevo en este mundillo y tengo muchas dudas, iré planteandolas por aqui a ver si me pueden ayudar.

Hasta hace poco era solo un simple programador de webs bajo asp y ahora me he visto al cargo de una empresa que trabajar por internet y tienen una pagina web de la cual me tengo que encargar.

Lo mas importante, a mi parecer la pagina es un poco Cutre y se que eso es malo pero soy un mandado y hago las cosas tal cual me las piden.

La cuestión es que la pagina lleva activa cerca de un año aproximadamente pero totalmente abandonada, ahora he decidido hacerle un lavado de cara y cambiar el diseño.

Mi problema como principante es que ahora la empresa ha de arrancar y en google ni aparecemos entre las 100 primeras paginas (ya he actualizado hace unos 3 o 4 días el sitemap.xml en la herramienta para webmasters de google) pero pese a ello no aparecemos por ningun lado.

No se que puedo hacer pues como he comentado soy totalmente nuevo, no se si alguno de ustedes pueden ayudarme y darme consejos sobre como puedo empezar.

Estoy consultando mucha información por muchos sitios pero no logro hacer aparecer nuestra pagina [No pongo la url por no hacer SPAM] en los buscadores