Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 05:25
srvaliente100
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Hostalia estafadores Estos señores son unos estafadores. A hostalia estafadores, Les envie un correo hace meses porque no podia acceder al panel de control para darme de baja de mi hosting. No me hicieron caso, no me mandaron ningun mensaje. Ha hostalia estafadores, Les envie un correo para decirles que queria darme de baja, y que no podia acceder al panel de control, y no me contestaron. Asi muchas veces. Ha pasasdo el tiempo. Yo el dominio ya lo borre, porque no lo utilizaba, y ahora me encuentro con que me quieren cobrar un recibo de renovacion del servicio de hosting. Pero, es que ademas, tienen la cara dura, de cobrarme una renovacion que no queria, si no que ademas, me cobran un plan mas caro.

A Hostalia estafadores, Les llame por telefono, que ademas te dicen que tienes que ponerte en contacto con su financiera. Y dicen que ellos no han recibido ningun correo. Encima tienen la desfachatez de comunicarse contigo mediante tickets. Hostalia estafadores, eso es lo que son.

YO he bloqueado mi cuenta de banco para que no me cobran nada. Por supuesto no pienso pagar algo que yo no he pedido. Y seguro que si no hago esto, se lo embolsan tan panchos.

Pero, es que es mas, ahora me mandan los datos de acceso y resulta que tampoco figura en la seccion de cancelar, el cotrato para poder cancelarlo. Es decir hostalia estafadores son los tios mas estafadores con los que me he encontrado.

Alucinante.


Ahora me acaban de enviar un mensaje diciendo que tenia razon, claro cuando les he amenazado con denunciarlos.

Menuda gentuza:

Estimado cliente

he conseguido localizar los mail de baja, si bien es cierto que por un problema de nuestra aplicación de tickets el adjunto estaba en blanco y no podíamos visualizar su contenido, en el segundo que envió se podía visualizar el contenido, en ambos envíos los compañeros que tramitaron los tickets no los tramitaron debidamente, por lo cuál también le pedimos disculpas.

Hemos procedido a tramitar la baja del servicio inmediato y anularemos la factura que se ha generado indebidamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas, si tiene alguna consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo


Y esto ha tenido que ser, perder yo una mañana entera, y tener que AMENZARLES con denunciarles.

Señores no hagan nada con hostalia, porque ya saben como se las gasta.

Hostalia estafadores

Última edición por srvaliente100; 22/04/2013 a las 05:35