Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 12:05
Avatar de fmorenop
fmorenop
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: keywords con "," (Coma) o sin ella

Bueno, tienes razón en algo, que se trata de seo y que hay opiniones para todos los gustos.

Normalmente bastaría con hacer la prueba y comprobar si los primeros resultados para búsquedas competidas las incluyen o no (y hay resultados para todos los gustos).

Pero... aparte de lo que dicen los propios buscadores sobre que no las utilizan (y pueden mentir, por supuesto), lo que seguramente ocurre es que, aunque no se utilizan de referencia como META, si que se incluyen a la hora de establecer la densidad del texto por página, y eso puede ser bueno o malo, porque si no eres capaz de 'encajar' algunos términos en tu página lo puedes poner en este meta (o en otro cualquiera que sea informativo) pero, si te pasas repitiendo una y otra vez en el meta-keywords lo mismo, puede ser incluso tomado como sobreoptimización.

Aunque en los pocos congresos seo que conozco ya están de acuerdo en este tema, yo hago como todos y te dejo mi opinión de 'no pero si' y el tema de la densidad de keys que me parece que tiene más sentido.
__________________
fmorenop
https://www.infoasistencia.com/