Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 07:35
HighCore
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: IDE / Librerías Java

Cita:
Iniciado por Fuzzylog Ver Mensaje
1. Oracle tiene previsto implementar una versión open source de javaFX para android en breve. Pero en general el framework de desarrollo para android va por separado del resto y hay que instalarlo aparte.

2. Puedes empezar con eclipse o netbeans, son los IDEs más populares. Netbeans es algo más pesado y consume muchos recursos, pero tiene un modo gráfico que te facilita los desarrollos y es más amigable para el desarrollador nóvel. Eclipse es portable y ligero, y muy muy configurable. Tienes un buscador de plugins que aumentan sus capacidades a unos niveles enormes.

3. Librerías son agrupaciones de clases compiladas comprimidas en ficheros (jar) que se importan al classpath del proyecto que realizas y te permiten añadir funcionalidades específicas. (Por ejemplo la librería iText te permite generar fácilmente ficheros PDF).
1 - O sea que HOY POR HOY JavaFX NO SIRVE PARA ANDROID??

Que asco. los fanboys de java se llenan la boca hablando de que supuestamente es multiplataforma, y me decis que no anda en Android?!?!?

2 - Lo que necesito saber es una lista de cosas a instalar en mi PC. Por lo que entiendo no es tan simple armar un ambiente de desarrollo java como lo es para .Net (instalar Visual Studio y listo)

3 - Mi pregunta va mas orientada a cuales son las librerias que se usan generalmente, ya que (de nuevo) los fanboys de java se llenan la boca diciendo que "java tiene mas librerias", quiero saber cuales son esas librerias de las que tanto hablan. Lo que me mencionas también existe para .Net, y es open source.

http://pdfsharp.codeplex.com/

Con lo cual no veo cual es la ventaja de usar la de java.