Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 08:56
HighCore
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: IDE / Librerías Java

Cita:
Iniciado por Fuzzylog Ver Mensaje
5 - Que corra en Android, IOS principalmente y opcionalmente en Linux, Windows.

Sólo te digo esto. Si quieres una aplicación cliente que corra en android e ios vas a tener que usar dos lenguajes y dos herramientas de desarrollo muy diferentes, java y Objective-C más sus IDEs.

Para android esto te dará una idea de como va: [url]http://www.androidcurso.com/index.php/recursos-didacticos/tutoriales-android[/url]
Para IOS lo siento, no puedo ayudarte.

Y luego si quieres una aplicación que también pueda correr sobre windows y linux, pues java vale, pero ya sería un tercer desarrollo independiente.

Otra cosa es que si es una aplicación web puedas hacer un único desarrollo con javaFX y acceder por un navegador desde cualquier otra plataforma. Si no, lo llevas claro.
Pero no dicen que java es multiplataforma?? no entiendo!!

No deberia yo poder hacer una aplicacion en java (no web) y que corra en todos estos OS?

Para eso directamente me quedo con HTML5 y uso el motor Razor de ASP.Net MVC que esta basado en T4 y me simplifica enormemente el desarrollo.

Lo malo es que tendré que meter javascript para darle algo de vida, que habiendo trabajado con XAML me parece un gran retroceso al pasado, la verdad.