Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 10:37
Avatar de Fuzzylog
Fuzzylog
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: IDE / Librerías Java

Desde mi punto de vista no sabes nada de java, y más bien poco de .Net. La mayoría de las cosas existen (Generics, Hibernate, Properties, Handlers, Listeners, varargs, multithreading, comportamiento asíncrono (con Annotations, la cosa mas fácil del mundo), ... y me pasaría otro día entero enumerando) Otras se desarrollan bajo conceptos diferentes y otras.. como visual estudio, ni siquiera forman parte del lenguaje (Por eso digo que se ve que no entiendes gran cosa).

En segundo lugar Xamarin tiene una plataforma de desarrollo basada en mono. Pero Xamarin es la empresa, no la plataforma. Y si a Apple se le da por bloquear .Net no podrías hacer aplicaciones para IOS con .Net por mucho que te empeñes. Creo que ya no hace falta decir más.

Si solo vienes a este foro a decir que .net es mejor que java ni me molesto en responder, y no entiendo siquiera para que haces ese amago de preguntas porque por lo que veo no tenías ninguna intención de aprender ni de usarlo para desarrollar. Por lo que no esperes más de mi, si te quiere responder otro que lo haga.

Y menos mal que sé que los desarrolladores .net no son de promedio como tú, porque de ser así hasta me daría vergüenza haber desarrollado para .Net.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}