Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 11:14
HighCore
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: IDE / Librerías Java

Cita:
Iniciado por Fuzzylog Ver Mensaje
Desde mi punto de vista no sabes nada de java, y más bien poco de .Net. La mayoría de las cosas existen (Generics, Hibernate, Properties, Handlers, Listeners, varargs, multithreading, comportamiento asíncrono (con Annotations, la cosa mas fácil del mundo), ... y me pasaría otro día entero enumerando) Otras se desarrollan bajo conceptos diferentes y otras.. como visual estudio, ni siquiera forman parte del lenguaje (Por eso digo que se ve que no entiendes gran cosa).

En segundo lugar Xamarin tiene una plataforma de desarrollo basada en mono. Pero Xamarin es la empresa, no la plataforma. Y si a Apple se le da por bloquear .Net no podrías hacer aplicaciones para IOS con .Net por mucho que te empeñes. Creo que ya no hace falta decir más.

Si solo vienes a este foro a decir que .net es mejor que java ni me molesto en responder, y no entiendo siquiera para que haces ese amago de preguntas porque por lo que veo no tenías ninguna intención de aprender ni de usarlo para desarrollar. Por lo que no esperes más de mi, si te quiere responder otro que lo haga.

Y menos mal que sé que los desarrolladores .net no son de promedio como tú, porque de ser así hasta me daría vergüenza haber desarrollado para .Net.
Java tiene properties??? En Serio?

C#:

Declaracion:

Código C++:
Ver original
  1. public string LastName {get;set;}

Uso:

Código C++:
Ver original
  1. instance.LastName = "Perez";

Código C++:
Ver original
  1. if (instance.LastName == "Perez")
  2.     //etc...

Java:

Declaracion:

Código C++:
Ver original
  1. private string _lastName;
  2. public string getLastName()
  3. {
  4.     return _lastName;
  5. }
  6.  
  7. public void setLastName(string value)
  8. {
  9.     _lastName = value;
  10. }

Uso:

Código C++:
Ver original
  1. instance.setLastName("perez");

Código C++:
Ver original
  1. if (instance.getLastName() == "Perez")

AJAJAJAJ....

10 lineas de codigo versus 1 sola... que te parece? AAJJAJA

che.... esos para mí no son properties, mas bien parecen métodos... se invocan con () !! AJAJAJAJAJ

Hibernate es un ORM... que tiene ver eso con LinQ??? tenes una mentalidad muy limitada.

LinQ incluye:
- LinQ to Objects
- LinQ to Entities
- LinQ to SQL
- LinQ to XML
- Etc.

Hay estas cosas en Java? Si.... pero cada uno implementado por separado por personas diferentes y con un conjunto de APIs distintas... linda tu idea de "libertad" en donde cada uno hace lo que se le antoja y NADA esta estandarizado.

Los varargs de java son como los paramarrays de C# y no es lo mismo eso que parametros opcionales. No tenes idea de lo que hablas. Otra vez tu lenguaje que se quedo en los 90 no te permite ver la realidad de los lenguajes actuales.

Los generics de java son una mentira.

Podes meter un object en un List<Clase1>. Eso es un asco. en C# los generics son de verdad y no te permiten hacer eso.

Los ActionListenes de java son realmente ridiculos... o sea... para escuchar un evento tenes que crear UNA CLASE???? me estas cargando???

JAJAJJA...

La realidad tecnica es que java es terriblemente inferior a C# / .Net. java estaba por sobre C# en la epoca del .Net Framework 2.0 (2007) pero hoy por hoy la realidad de .Net es muy distinta y java sigue siendo lo mismo de hace 10 o 15 años.

Y si... es obvio que vas a tener argumentos personales contra mi por señalarte una realidad tan dolorosa. Es lamentable que tanta gente se interese y se sienta identificada con un lenguaje / plataforma tan tecnicamente inferior.
La verdad me alegro de no haber ido a la facultad, y de haber aprendido todo por mi cuenta.

Y si... en realidad estaba interesado en programar en Java para Android, pero con JavaFX, ya que por lo que leí es lo único que existe en el mundo java que se puede llegar a asimilar a WPF / XAML.
Necesito un framework de UI que tenga las capacidades que tiene WPF para ser productivo. No puedo pasarme la vida escribiendo boilerplate asqueroso del tipo:

Código C++:
Ver original
  1. this.txtLastName.Text = person.LastName;
y luego:

Código C++:
Ver original
  1. person.LastName = this.txtLastName.Text;

Ahora que me doy cuenta que la historia de multiplataforma de Java es una MENTIRA... mas bien creo que me quedo con HTML5. Al menos hay varios frameworks de Javascript que están empezando a introducir el paradigma MVVM al desarrollo web.

Conclusión:

Sigo esperando que alguien me responda qué puedo utilizar dentro del mundo java que me permita hacer aplicaciones multiplataforma (IOS, Android) con la facilidad y productividad que me dan WPF y XAML.

Última edición por HighCore; 23/04/2013 a las 11:59