Ver Mensaje Individual
  #317 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 12:49
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Yo no se si fue para darle gustito a emboscada, pero creo que en algunos momentos, el tio del video pudo haber salvado a mas gente de la que salvo jajjajajaja sobre todo al final, dejo vendida a la unidad mas grande que le quedaba para escaparse con 30 tios... macho, si ya casi estaban muertos, porque no cargas con esos 30 y sales del bosque con 100 ¿? pero bueno, aparte de eso, ya se ve lo que comenta lesterd... las flechas parecen laseres... que guay no¿? para mi la verdad es que desde que hicieron las del M2TW no han vuelto a hacerlas en condiciones, con lo bien hechas que estaban comparadas con ahora...
Lo que si parece ser es que el panel de las unidades se va adaptando al numero de fichas que tenemos no¿? me gusta esa presentacion y tambien el sistema de las barritas para saber como van de moral, experiencia y cansancio los hombres de cada unidad.
Una cosita... no les ha parecido que durante las cargas de la caballeria, los enemigos no se movian demasiado¿? Es verdad que dicen que es pre-alpha, pero siempre te pueden decir eso y que el juego final no luzca muy diferente, solo mejor presentado y ya.
Bueno esperemos que sigan sacando videos con menos intervalo de tiempo jejejejeje ya son ganas de probar una demo!!!!!
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA