Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 15:13
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Duda en cuanto a visitas

Cita:
Iniciado por DavidTmssoft Ver Mensaje
Bueno, por lo que veo por tu firma, lo que quieres posicionar es una pagina de destinos turisticos a Mexico, si no me quivoco.

El principal problema de los destinos turisticos es que hay verdaderos dinosaurios compitiendo. Si te poner a luchar con Rumbo, atrapalo, edreams, logitravel, compañias aereas y demas, va a estar muy muy complicado.

Y todo lo que no sea estar en el top-3, dudo mucho que tenga ese nivel de visitas.

Puedes tener una campaña de seo, basada en multitud de pequeñas keywords, con poco trafico, que te daran cada una 3-4 visitas al dia, y si logras posicionar 20, pues tendras 100 al dia, pero muy lejos de las 12.000 que has visto.

Lo primero que se deberia hacer es crear unos objetivos. Que se quiere conseguir con la web, costes, ROI, etc.. Y luego ver si el plan es realista.

Por ejemplo, si tu estrategia es estar por delante de Rumbo, pues lo vas a ener muy complicado.
Ahora bien, si tu objetivo es vender digo yo, 10 paquetes vacacionales al dia, lo que has de hacer es traer trafico de calidad, y enfocar la estrategia a ese canal.

Puedes hacer seo, como algo de ppc, luego mirar webs del sector, comparadores turisticos, publicitarte en paginas del sector, o incluso hacer una campaña de ppc enfocada a crearte marca.
Gracias por la respuesta.

Mi sitio ya genera algunas visitas y conversioens aparece para alguans keywords por arriba de algunas empresas grandes como Expedia, Tripadvisor y Despegar.

Sin embargo aún me da pocas visitas, pero el asunto es que Google tiene muy identificado mi sitio para la keyword paquetes y algunas de sus variaciones.

Por eso planteaba la posibilidad de crearle un linkbuilding muy fuerte a viajes o a hoteles.

Por eso preguntaba que si los compañeros que obtienen 20 mil vistas las reciben en una sola página de su sitio o repartidas, para definir una mejor estrategia.

Porque entonces podría conseguir linkbuilding para distintas páginas de mi sitio solo con sinónimos como vacaciones, atractivos turísticos, etc.

Es decir volcar el linkbuilding de mi sitio para keywords por la que no me tiene identificado Google.

Alguien ha hecho algo similar?

Saludos